En LE DUE SALÓN somos expertos en coloración. Reflejos, mechas o mechas balayage es lo que más piden nuestras clientas.

Los reflejos en el cabello son una de las mejores ideas para iluminar nuestra melena dándole contraste.

En ocasiones vemos cómo nuestro tono se apaga más de la cuenta, algo que no nos favorece. Para que esto no suceda le damos brillo y más luz a nuestro cabello.

¿De qué manera podemos hacerlo?, Con unos reflejos que aporten ese brillo que necesitamos siempre apostando por lo natural y por la salud de nuestro cabello.

Son una buena alternativa para todas las mujeres que no quieren una coloración completa o mechas. Los reflejos son mucho más naturales.

Siempre respetando nuestro color base, ya que solamente pretenden añadir un toque más favorecedor.

¿Qué reflejos van mejor con el estilo de cada persona?

En este caso a diferencia de la coloración completa no tendremos una gran variedad de colores o tonos.

Tampoco las necesitamos, cuando queremos algo natural, ya nos sobran gran parte de los colores. Pocas opciones pero las más favorecedoras, eso será lo que nos vayamos a encontrar en el mundo de los reflejos en el cabello.

Los reflejos simplemente serán unas mechas finísimas que cuentan con poco color pero mucha iluminación.

Cabello castaño oscuro

Lo importante es tener el tono natural a la hora de decantarnos por un tipo de reflejos u otro. Los reflejos que más van a favorecer a un color castaño oscuro, serán los reflejos de color caramelo o miel. Del mismo modo también favorecen los tonos café.

Además para las personas más atrevidas también se puede probar con los colores más rojizos. De este modo, el cabello castaño tendrá un brillo muy diferente.

Cabellos claros

Siempre puede combinarse con unos reflejos también claros. Los colores dorados y de nuevo, el cobrizo pueden ser las mejores opciones.

En este caso, sí podemos dejarnos llevar por algunos reflejos que se aproximan al rubio. Esto aportará una combinación perfecta, llena de estilo y luz. Cuando estamos un poco bronceadas, nos quedará estupendamente bien un color más claro, mientras que para otras épocas del año, lo mejor es llevar tonalidades medias.

Cómo cuidar y mantener los reflejos en el cabello

El cabello con coloración, mechas o reflejos, necesita de un cuidado muy específico.

De esta manera estaremos garantizando tanto la salud de nuestro cabello como la del color. Siempre hay que intentar usar productos específicos para el cuidado de nuestro cabello. De esta manera, conseguiremos darle suavidad y brillo más tiempo.

  • Intentemos evitar productos que aclaren el cabello, porque puede que los efectos no sean favorecedores. Para aclarar el cabello ya tenemos nuestros reflejos y queremos que sigan durante el máximo tiempo posible.
  • Cada lavado del cabello, es mejor terminarlo con agua fría. Elimina bien todos los restos de champú, desde LE DUE SALÓN recomendamos el lavado del cabello con LUXURY SHAMPOO de Mr. Smith que ofrece un tratamiento de lavado intenso ofreciendo una hidratación profunda y un brillo increíble.
  • Recordemos que las mascarillas son muy importantes en este tipo de cabello. Úsala una vez por semana. Siempre lo añadiremos de medios a puntas.
  • También muy importante cuando vamos a utilizar secador o planchas debemos proteger nuestro cabello con un protector térmico, el que Serum que usamos en LE DUE SALÓN de nuestro favorito por excelencia de Mr. Smith. Este Serum sin aclarado, es rico en antioxidantes, está específicamente diseñado para promover un cabello más fuerte y sano, mientras que proporciona protección térmica y contra los rayos UV.
  • Los reflejos en el cabello necesitan de mucha hidratación, por lo que tenemos que usar productos que lo nutran y lo regeneren al máximo.

Los reflejos en el cabello mantiene el tono natural con una luz más brillante. Sus cuidados son básicos y el resultado es un color mucho más bonito.

Ir a tienda Mr. Smith