Te enseñamos los cuidados y tratamientos que necesita tu cabello después del sol del verano, la sal y el cloro.

Ya se está acabando el verano y después de disfrutar de unas merecidas vacaciones ahora toca un buen tratamiento de recuperación y cuidado del cabello.

Somos previsores y en entradas anteriores dimos algunos tips de como cuidar nuestro cabello durante el verano.

Ahora lo importante es la recuperación, aunque nos hayamos cuidado bien el cabello durante el verano siempre es recomendable un buen tratamiento y más teniendo en cuenta el verano tan caluroso como el que acabamos de pasar.

Los rayos UV han estado al máximo, los productos químicos del agua de las piscinas o la sal del mar siempre va a resecar o dañar en mayor o menor medida el cabello.

Ahora es el mejor momento para ir recuperando la salud, fuerza y brillo de nuestra melena.

¿Qué tratamiento me va mejor?

En LE DUE SALÓN nos preocupamos mucho por la salud del cabello y para devolver la fuerza, brillo y ese aspecto deseado, lo más importante es realizar un diagnóstico personalizado del cabello y cuero cabelludo para encontrar el tratamiento más adecuado para cada persona.

El cabello en verano está expuesto a muchas agresiones y algunos son:

Radiación UV , viento, arena de playa, cloro y químicos de piscinas y por supuesto sal marina.

Todo ello lo que hace es resecar y fragilizar los cabellos, variar la pigmentación en cabellos teñidos, irritación e inflamación del cuero cabelludo etc.

Ahora bien, siempre vamos a tener solución y mucho mejor si nos hemos apoyado de consejos para cuidar el cabello durante el verano.

Tratamientos de recuperación del cabello

En LE DUE SALÓN tenemos un tratamiento estrella que es Therapy Reconstructor, sobre todo después del verano el cabello teñido es el que más ha sufrido, nuestros tratamientos de hidratación y recuperación son de alta calidad.

Es un tratamiento para el cuidado del cabello con un producto a base de aminoácidos, no lleva formol y tampoco es keratina, no daña el cabello y aporta un liso natural, con cuerpo y evitando el encrespamiento.

Es un tratamiento de unas 4 horas que nos va a durar entre 3 y 4 meses. Nuestras clientas están muy satisfechas y siempre repiten.

En cabellos teñidos

Los expertos recomendamos siempre renovar la coloración con un tratamiento de hidratación para que además de recuperar el color lo vamos a hacer con más brillo y salud para nuestro cabello.

Ya sabemos que los rayos UV, así como el cloro y la sal ha restado brillo e incluso se ha desgastado mucho el color. Eso hace que se vea más opaco, sin brillo y seco, por eso es tan importante renovar el color con nuestro profesional de confianza

Debemos prestar especial atención a los más claros, ya que son los que más sufren.

Son los que más sensibilizados están y los que suelen coger reflejos indeseados, los cobrizos pierden muy rápido su reflejo por la oxigenación del cabello y porque los pigmentos son más artificiales.

Es buen momento para cortar las puntas

Vamos a realizar un tratamiento de recuperación capilar y renovar nuestra coloración. Ahora lo que debemos hacer es finalizar nuestro post verano con un corte de puntas.

Renovar el peinado que ya tenemos y eliminar el cabello dañado con un corte de puntas es indispensable para una buena recuperación del cabello, además que se va a ver más sano y suelto.

Ir a tienda Mr. Smith