¿Mejor rubia o morena? ¿Has probado otros colores de cabello? Te contamos que color te queda mejor según tu estilo.

¿Rubias o morenas? Todas nos hemos hecho esta pregunta en algún momento de nuestra vida, ¿cabello rubio o moreno?

Hay mujeres atrevidas que han probado varios cambios de look bastante radicales y pasan de un tono moreno o castaño a rubios platinos y o bien dan en el clavo a la primea y les encanta o bien se ¡echan las manos a la cabeza!

Las hay mucho más prudentes que van cambiando poco a poco a tonos próximos a su color pero aclarando u oscureciendo de forma gradual y van viendo que tal les sienta.

A las famosas también les pasa esto y son muchas las que se han atrevido a cambios de color, bien con mechas y poco a poco o con cambios radicales.

Y luego están esas personas a las que les favorecen el color de cabello que se pongan o cualquier corte que se hagan y mucho tiene que ver la forma de su rostro, color de ojos, piel e incluso su personalidad.

¿Rubia o morena?

Y esta es la eterna duda que todas tenemos.

Vamos a ver que factores debemos tener en cuenta para elegir el color de cabello que mejor nos sienta.

Es muy importante el estilo de vestir también para elegir nuestro color de cabello. Si eres más una persona de colores fríos como azul, verde, lila o turquesa, la coloración del cabello combinará mejor con tonos morenos como castaño claro, chocolate.

Aunque en este caso también se puede optar por un rubio ceniza o rubio claro ceniza.

Si a la hora de vestir te decantas más por tonos cálidos como el rojo, rosa, naranja o amarillo, los rubios sientan estupendos. Como un Rubio platino o platino ceniza. Si lo tuyo son los castaños también te quedará genial.

Y si eres una persona atrevida un rojo intenso es lo tuyo y te quedará perfecto con todo.

¿Qué otros factores tenemos en cuenta para elegir el mejor color?

Si tu piel es clara, decantarse por un rubio es buena opción. Para las chicas con facciones muy marcadas el tono rubio también las suaviza. Además, el rubio es un color que hará rejuvenecer tu melena.

Los tonos morenos también tienen muchas ventajas:

La intensidad y naturalidad del color dan brillo a la melena y esto siempre es señal de un cabello muy sano. El moreno hace que el cabello parezca más grueso, y por lo tanto, dará más volumen y sensación de abundancia.

¿Rubia o morena? ¿Cuál crees que te irá mejor?

Hay que saber ponerse en manos de tu especialista del cabello ya que va a saber guiarte y aconsejarte en tu decisión.

Ir a tienda Mr. Smith