Aun estás a tiempo de concretar tu cita en LE DUE SALÓN para ese cambio de look ya que en Agosto ¡cerramos por vacaciones!

Después de un año de duro trabajo del cual estamos inmensamente agradecidos a todas nuestras clientas por seguir confiando en nosotros como sus profesionales del cabello, nos tomamos unas merecidas vacaciones durante el mes de agosto.

Cerramos por vacaciones desde el 6 al 24 de agosto (ámbos incluidos). Hacemos una breve pausa para descansar y volver más enérgicos, inspirados y con más fuerza para continuar nuestros proyectos.

Aun así nos gusta avisaros con tiempo para que todas tengáis tiempo de concretar vuestra cita para ese cambio de look que tienes en mente, el tratamiento nutritivo que querías hacer para proteger el cabello antes de irte también de vacaciones etc. ¡Aun estás a tiempo!

📱 635439554    👉🏼 También por Whatsapp!

Las vacaciones también son sanas para el cabello

¿Sabías que desconectar de todo y tomar un merecido descanso también es salud para el cabello? Pues sí, te lo contamos todo.

Sabemos que las vacaciones las queremos para desconectar, pero ¿sabías que las vacaciones son beneficiosas para tu cuerpo? Al estar mentalmente de vacaciones del trabajo, el cuerpo lo agradece mejorando:

  • La presión arterial las personas que toman al menos unas vacaciones al año tienen un 20% menos de riesgo de problemas cardiovasculares.
  • Reducción del estrés (mejorando o minimizando la propensión a la depresión, tensión y cansancio).
  • Estado anímico (la desconexión ayuda a revitalizar relaciones personales, de pareja, de familia y laboral) se produce un alivio de la tensión acumulada por las múltiples obligaciones o los problemas de oficina o personales.
  • Mejor calidad del sueño, ayudando a incrementar la creatividad, a perder peso, mejora la memoria, y ayuda al cuerpo a recuperar su bio-ritmo que favorecerá a la regeneración.

Todo ello se va a reflejar en nuestro cabello como hemos mencionado anteriormente, además que al estar de vacaciones tenemos más tiempo para comer bien y sabemos que la alimentación es muy importante y va a mejorar mucho el brillo y cuerpo de nuestro cabello.

Estás a tiempo de ese retoque antes de las vacaciones

Como sabéis somos expertos en rubios y en el cuidado de la salud del cabello.

Por esa razón siempre utilizamos los productos de mejor calidad que respetan el cuidado del cabello como son los productos de Mr. Smith. No tienen parabenes, no tienen sulfatos, no tienen detergentes y no estan testados en animales.

Si lo que buscas es uno de nuestros tratamientos capilares para el cuidado de tu melena en verano pide tu cita con nosotros estaremos encantados de atenderte.

¿Deseas un cambio de look de última hora? Si no tienes claro que hacerte, ven a vernos y nuestros profesionales del cabello van a saber guiarte y ayudarte a elegir el corte o color que mejor se adate a tu rostro.

Estamos a tu disposición

Puedes concertar tu cita con nosotros a través de nuestro Teléfono móvil o WhatsApp 635439554

A través de nuestra página web. Mándanos tu solicitud con la fecha deseada y te responderemos si se puede confirmar o fecha de propuesta alternativa. Pide tu cita aquí

Hacemos nuestro servicio en dos salones; uno en Madrid, en Calle Serrano y otro salón de peluquería en Pozuelo en C/Finlandia 2.

Si no nos vemos; hasta la vuelta ¡Pasa un verano increíble!

Ir a tienda Mr. Smith