En LE DUE SALÓN te presentamos las mejores opciones para el cuidado del cabello antes de que comience el verano

Antes de que llegue el verano tenemos que tener una serie de cuidados con nuestro cabello, y además hacerlo siempre con tiempo.

Al igual que cuidamos nuestra piel en verano, también debemos cuidar la salud de nuestro cabello. Durante los meses de invierno hemos tratado el cabello con mascarillas y lo hemos mantenido nutrido y con cuerpo y eso ayuda en la estación más cálida.

Ahora que se acerca el verano y estamos preparándonos para esas merecidas vacaciones, bien sea en playas o piscinas. Es cuando saltan las alarmas para el cabello.

¿Qué cuidados para el cabello debo mantener en verano?

Si no has cuidado bien de tu cabello en invierno, lo primero que debemos hacernos, es cortarnos las puntas o un desfilado.

No es un tratamiento como tal, es aconsejable porque esto va a evitar que las puntas se queden débiles. Y a la hora de tratar el cabello hará que los tratamientos consigan más grosor y más fuerza.

Tratamiento de hidratación

Como ya hemos comentado en otras entradas, el cabello en verano sufre también de deshidratación.

Por eso es muy importante cuidarlo con mascarillas protectoras, para un extra de hidratación y evitar el encrespamiento por la sequedad.

Nuestras puntas son las que más sufren, por eso es tan importante un tratamiento de hidratación.

En este caso nosotros aconsejamos a nuestras clientas el producto Masque de Mr.  Smith.

Masque o Masque Comb Set

Rica y restauradora, Mr. Smith Masque está elaborada con aceite de Marula, Olíbano y mantequilla de Mango para nutrir y fortalecer el cabello.

Desarrollada científicamente para enriquecer y reponer, nuestra combinación de vitaminas y antioxidantes trata el cabello dañado o seco, a la vez que proporciona hidratación.

Diseñado para uso personal o profesional, este peine de dientes anchos es perfecto para desenredar y distribuir productos de peinado y tratamiento por el cabello.

Su composición de acetato de celulosa de alta calidad lo hace antiestático y adecuado para su uso en cabello húmedo o seco.

Usa también champús suaves y sin sulfatos, ya que éstos eliminan la capa de hidratación tan necesaria para el cabello. En esta época del año, lava tu cabello mucho más a menudo, a ser posible a diario, ya que el cloro y el salitre del mar se quedan en el cuero cabelludo.

Como siempre en LE DUE SALÓN utilizamos los productos de mejor calidad como lo son los productos de Mr. Smith, ya que son productos que van a mantener la salud de nuestro cabello.

Hydrating shampoo

Está formulado para hidratar el cabello seco y dañado. Libre de sulfatos.

El aceite de Mirra y la manteca de Cupuaçu reponen, calman y protegen, contiene propiedades anti-edad que revierten los efectos dañinos de los rayos UV, al mismo tiempo que nutren el cabello desde la raíz.

Serum

Ligero y restaurador, Mr. Smith Serum hidrata, nutre y fortalece el cabello dañado o quebradizo.

Este Serum sin aclarado, rico en antioxidantes, está específicamente diseñado para promover un cabello más fuerte y sano, mientras que proporciona protección térmica y contra los rayos UV.

Leave In

Leave in es un tratamiento versátil, ideal para todos los tipos de cabello.

Diseñado para alisar el cabello a la vez que potencia el brillo, este tratamiento ayuda a controlar el cabello rebelde y encrespado, dejándolo sedoso y suave, sin dar peso.

Aporta protección térmica & UV, acondiciona y nutre naturalmente.

Recordar siempre utilizar productos con protección UV para un mejor cuidado del cabello

Ir a tienda Mr. Smith