Lydia Bosch comienza el verano con un magnifico y acertado cambio de look, con unas mechas Balayage que aportan mucha luz a su rostro.

Lydia Bosch confía en LE DUE SALÓN optando por nosotros para su cambio de look. Sin duda ella es bellisíma y a la vista está que este cambio ha sido todo un acierto pues le sienta estupendo.

Es un corte a medio camino entre Bob y Pixie maxi, con flequillo y unas mechas Balayage que aportan mucha luz a su rostro. Una elección perfecta para estos meses de verano.

Lydia lo ha presentado en sus redes muy feliz y con comentarios muy positivos, cosa que nos enorgullece muchísimo, ya que nuestra mayor alegría es que nuestras clientas salgan satisfechas.

«Hoy puedo decir que el verano ha llegado para mí.
Hoy Giuseppe Sciannimanico de LE DUE SALÓN ha puesto el sol en mi cabello!!!
Gracias Giuseppe, Mamen Almela y Roberta . TODO de 10.»

Lydia Bosch y su cambio de look

La pasada primavera pudimos ver un cambio bastante radical en al actriz y ella misma contó que estaba teniendo un problema capilar de alopecia a causa del Covid a finales de 2021 y una época de bastante estrés.

Nosotros aplaudimos esa decisión ya que cuando el cabello sufre de esa forma un corte y renovar es lo que se necesita. Al encontrarse con una melena poco con menos densidad, menos brillo y sin vida debemos enfrentarnos a un cambio radical como lo hizo Lydia esta pasada primavera.

«He cortado por lo sano y a una nueva etapa» declaraba con una sonrisa.

Nos sorprendió con un corte bastante radical y ahora, con el cabello más sano y recuperado ha optado por unas mechas Balayage rejuvenecedoras que han sido un acierto y sin duda está radiante.

Mechas Balayage ¿En que consisten y a quien favorece?

Si buscas un cambio de look o aportar un toque a tu estilismo, las mechas balayage son un acierto siempre.

Una de las técnicas que desde hace tiempo triunfa es este tipo de mechas, una técnica que destaca por su acabado natural y por iluminar sutilmente el cabello y el rostro.

Fueron creadas en la década de los 70 en Francia. Como su nombre indica, la técnica consiste en barrer el tinte a lo largo del cabello, con un pincel y a mano alzada, para aclarar de forma sutil los mechones hasta llegar a las puntas.

A diferencia de las mechas tradicionales, las mechas balayage no empiezan en la raíz, sino que se inician unos centímetros más abajo para conseguir un bonito degradado e integrar correctamente el color.

Además de aportar volumen y movimiento al cabello, esta técnica funciona como un «contouring«, es decir, su juego de tonalidades oscuras y claras ayudan a estilizar el rostro e iluminan de forma inmediata la melena. Por ese motivo sientan bien a todo tipo de melenas o cabello corto.

Ir a tienda Mr. Smith