Corte de cabello Clavicut el estilo de corte más favorecedor para media melena que está arrasando este año 2022.

Los cortes rectos y elegantes vuelven con fuerza con este estilo de corte Clavicut, es uno de los looks que más se está pidiendo esta temporada.

Es un corte que le da un toque elegante a tu look y con el que te ves arreglada sin esfuerzo cada día.

El clavicut es el corte de cabello más favorecedor para una media melena definida y con mucho movimiento, se consigue una media melena definida apostando por un corte recto que gana en movimiento gracias al sutil desfilado en las puntas.

¿En que consiste el corte de cabello Clavicut?

El corte de cabello clavicut, como su nombre indica, es un estilo cuyo largo llega a la altura de la clavícula, dejando los bordes completamente rectos que aporta ese toque elegante.

A algunas personas les gusta que sea más largo por delante y más corto de atrás con el fin de afinar su rostro, pero aquí te recomendamos que te pongas en manos de tu estilista experto para probar otras variantes del clavicut que le favorezcan a la forma de tu rostro.

El ponerse en manos de nuestro experto con este corte es fundamental por que es bastante versátil, podemos llevarlo liso, rizado o con diferentes largo de melena según lo que mejor se adapte a nuestro rostro o el cambio que queremos dar a nuestro look.

El clavicut es un corte perfecto para las que desean hacer la transición entre una melena corta y larga con un punto súper elegante y sofisticado.  Además, resulta súper cómodo y requiere poco mantenimiento.

Margot Robbie es una de las famosas a la que más podemos ver con este corte, lo lleva liso y en ocasiones ondulado aportando todavía más elegancia a su look.

¿Cómo peinar un corte Clavicut?

Hay varias formas de poder peinar nuestro corte clavicut:

Para las personas que buscan un estilo ultra pulido, les aconsejamos ampliamente un tratamiento capilar para cuidar nuestro cabello y además conseguir el peinado que buscamos con menos esfuerzo.

También podemos optar como siempre os recomendamos los productos de Mr. Smith que ayudan a la salud de nuestro cabello y tenemos productos de alta calidad con los que conseguimos el resultado deseado.

Para un peinado liso recomendamos LEAVE IN de Mr. Smith, es un tratamiento versátil, ideal para todos los tipos de cabello.

Diseñado para alisar el cabello a la vez que potencia el brillo, ayuda a controlar el cabello rebelde y encrespado, dejándolo sedoso y suave, sin dar peso. Aportando además protección térmica & UV.

Sin olvidar nunca de apoyar todos nuestros tratamientos con un SERUM que sea de calidad como lo es el de Mr. Smith.

Ligero y restaurador, contiene aceites de Argán, Jojoba y semilla de Cáñamo que hidratan, nutren y fortalecen el cabello dañado o quebradizo.

Este Serum sin aclarado, rico en antioxidantes, está específicamente diseñado para promover un cabello más fuerte y sano, mientras que proporciona protección térmica y contra los rayos UV.

Peinado con ondas

Si quieres unas ondas suaves y gruesas, el producto perfecto para ello es SEA SALT SPRAY de Mr. Smith.

Crea ondas surferas al instante, es un producto de peinado transformador que ofrece protección térmica & UV.

La combinación de extractos de Alga Kelp, Alga Sargazo Vejigosa y Coco suavizan los folículos pilosos, mientras que restauran y revitalizan el cabello.

El corte clavicut se puede painar de forma natural y seguimos obteniendo un resultado increíble.

Ponte en manos de tu experto del cabello y no dudes en preguntar que estilo de este corte va mejor para tu look.

Ir a tienda Mr. Smith