En LE DUE SALÓN somos expertos en coloración de la mejor calidad y hoy os presentamos los 7  tratamientos de color vibrantes de MR.SMITH

Como muchas de vosotras ya sabéis, LE DUE SALÓN es una peluquería femenina especializada en coloración del cabello, y en la entrada de hoy vamos a hablar de eso mismo. ¡Sigue leyendo!

Este año 2021 además somos embajadores de MR.SMITH, como hemos mencionado anteriormente son de alta calidad y sus productos no tienen parabenes, no tienen sulfatos, no tienen detergentes y no están testados en animales.

Pero en esta ocasión queremos hablar de los 7 pigmentos en coloración para el cabello que tenemos de MR.SMITH.

Ideales para quienes busquen realzar su tono natural, mantener el tono entre las visitas al salón, matizar el cabello blanco o con cana o para ¡Probar un look diferente!

¿Qué colores podemos encontrar?

Todos los pigmentos de coloración del cabello que utilizamos de MR.SMITH tienen, PETA certificado producto vegano. Están libres de sulfatos, parabenos y siliconas. 

La mejor calidad para que el cabello siempre se vea sano, con cuerpo y brillante. Los ingredientes principales de estos pigmentos son:

  • Proteína de Trigo Hidrolizado. Esta proteína natural de alta calidad penetra en profundidad para fortalecer, reparar y proteger el cabello desde el interior, acondiciona la cutícula y aporta cuerpo y brillo natural al cabello, a la vez que reduce la rotura.
  • Aceite de Almendras. Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E, hidrata y suaviza el cabello, mientras que la vitamina B7 ayuda a mantener el cabello sano y fuerte. Hidrata el cuero cabelludo y limpia los folículos capilares.
  • Aceite de Lavanda. Calma el cuero cabelludo, acondiciona el cabello y previene la sequedad. Sus propiedades hidratantes mejoran la salud del cuero cabelludo y el cabello mientras promueven su crecimiento
  • Aceite de Piel de Naranja. Rico en antioxidantes y vitamina C, acondiciona el cabello, limpia el cuero cabelludo y aporta brillo, mientras que la vitamina B12 favorece el crecimiento del cabello

¿Cómo se utiliza?

Su utilización es muy sencilla. Aplica uniformemente sobre el cabello recién lavado. Deja pigmentar durante 2-3 minutos y luego enjuaga.

Diseñado para intensificar, mantener y prolongar el color del cabello en casa.

HONEY BLOND PIGMENT

Es un tratamiento vibrante mantiene, realza y prolonga el color del cabello depositando un suave pigmento dorado miel.

Enriquecen el cabello con vitaminas, mejorando su brillo, fuerza y condición. Ideal para cabellos naturales o teñidos con tono rubio claro a oscuro.

PEACH BLOND PIGMENT

Es un tratamiento vibrante que mantiene, realza y prolonga el color del cabello depositando un suave pigmento melocotón.

Ideal para cabellos naturales o teñidos con tono rubio claro a oscuro.

CHESTNUT PIGMENT

Es un tratamiento que mantiene, realza y prolonga el color del cabello depositando un pigmento castaño dorado.

Ideal para cabellos naturales o teñidos con tono castaño medio a oscuro.

CHOCOLATE PIGMENT

Mantiene, realza y prolonga el color del cabello depositando un rico pigmento chocolate.

Mejora el brillo, fuerza y condición. Ideal para cabellos naturales o teñidos con tono castaño medio a oscuro.

CHARCOAL PIGMENT

Mantiene, realza y prolonga el color del cabello depositando un pigmento de tono carbón frío.

Ideal para cabellos naturales o teñidos con tono gris a castaño oscuro.

RUBY RED PIGMENT

Mantiene, realza y prolonga el color del cabello depositando un pigmento rojo rubí brillante.

Ideal para cabellos naturales o teñidos de tono rojo medio a oscuro.

STRAWBERRY BLOND PIGMENT

Mantiene, realza y prolonga el color del cabello depositando un suave pigmento rosa.

Ideal para cabellos naturales o teñidos de tono rubio claro a oscuro.

Ir a tienda Mr. Smith