El look con corte Shag que tanto se empezó a pedir en 2021 y se convierte en tendencia absoluta este 2022. El look que rejuvenece.

El corte Shag lleva algunos años uno de los estilos capilares más demandados y parece que en 2022 seguirá en el TOP de los cortes en tendencia.

Este corte es uno de los looks más versátiles que hay, nos permite usarlo con cabello corto, largo, rizado o liso y con flequillo recto o a un lado.

Además es un look desenfadado, que queda suelto al viento y rejuvenece mucho las facciones.

Como siempre en LE DUE SALÓN Pozuelo vamos apostando por lo natural.

¿Qué es el corte Shag?

El Shag es un estilo de peinado descuidado que triunfó en la década de los setenta. Se consigue con capas cortas y finas que aportan volumen al cabello pero que también pueden ayudar a reducirlo, según se prefiera.

Al tratarse de un capeado, reduce los enredos y se puede secar sin necesidad de utilizar un secador, un aspecto con el que se gana movimiento, naturalidad y un aspecto más desenfadado.

Además con los productos adecuados para mantener la salud de nuestro cabello a la vez que logramos el acabado en peinado que deseamos el resultado es un look natural y desenfadado.

En LE DUE SALÓN siempre recomendamos los productos de Mr. Smith que utilizamos por que son libres de sulfatos, parabenos y siliconas. Además poseen Certificado PETA.

Para completar este look de corte Shag los con los productos de Mr. Smith nosotros elegimos:

  • CURL CRÉME Diseñado para controlar el encrespamiento y definir el rizo, contiene manteca de mango, aceite de Marula y extracto de lima del desierto que reducen el impacto de la humedad, mejora el brillo y fortalece el cabello.
  • SEA SALT SPRAY, que crea ondas surferas al instante. Mr. Smith Sea Salt Spray es un producto de peinado transformador que ofrece protección térmica & UV.

¿A quien puede favorecer este corte?

El corte shag va bien tanto para cabello liso como rizado, siempre que la longitud y el balance sean armónicos.

Si el cabello es extremadamente liso y fino, no es una buena opción, ya que, en este tipo de cabellos, lo que se debería aportar para obtener un resultado favorecedor, es todo lo contrario: peso y definición, dos aspectos que este corte no proporciona.

Este tipo de corte se adapta a todos los largos del pelo, desde melena corta hasta a los cabellos más largos, en función de los gustos y tipos de cabello.

Es un look atrevido, no se adapta a todo tipo de rostros ya que hay personas a las que no les favorece el flequillo por ejemplo o una imagen retro.

En LE DUE SALÓN siempre vamos a aconsejar a nuestras clientas el mejor corte, look o coloración adecuados a su tipo de piel, rostro y estructura ya que es el resultado final es muy importante para nosotros.

Ir a tienda Mr. Smith