Te vamos a contar que peinados son más populares para este día y como enamorar con tu look ¡Todos los días del año!

Ya estamos en el día más romántico del año, 14 de febrero, una fecha celebrada en todo el mundo profesando sentimientos de amor y amistad.

Seguro que este día está más que planeado pero en LE DUE SALÓN no queremos quedarnos sólo en un día al año para enamorar.

Traemos los mejores peinados para San Valentín más naturales para enamorarte cada día del año, por que todos sabemos que si nosotras nos queremos y nos gustamos vamos a desprender una confianza que va a enamorar allá donde vayamos.

Curiosidades sobre el día de San Valentín

Antes de pasar a los mejores looks para estos días, hemos recopilado curiosidades sobre la festividad más dulce del año.

¿Sabias que en Japón solo las mujeres celebran el día de los enamorados? Pues sí, son las ellas las únicas en regalar chocolate el día 14 de febrero a su pareja o a la persona que les gusta.

Ellos tienen un mes más, ya que es el día 14 de marzo cuando hacen un regalo en respuesta al chocolate que han recibido.

En Finlandia por ejemplo no se celebra San Valentín como lo hacemos nosotros, allí este día adquiere otro significado. Este día sirve de homenaje a los seres queridos, pareja, familiares o amigos cercanos.

O que en Bolivia y Uruguay se celebra San Valentín el 21 de septiembre, en Brasil el 12 de junio, en Egipto el 4 de noviembre.

Cada país tiene unas costumbres diferentes para el día de los enamorados pero creo que todo el mundo sabe que  «El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar a la otra para que sea quien es» (Jorge Bucay)

Peinados para enamorar

Ahora sí, no os vamos a dar peinados solamente para el día especial, os traemos los mejores peinados para enamorarte y enamorar.

Siguiendo las últimas tendencias pero buscando que sean sencillos y rápidos de hacer, sin olvidar nunca de llevar ese toque romántico que buscamos en estos días.

Si nuestro look requiere de un recogido, siempre vamos a apostar por lo natural, la salud de nuestro cabello ya habla por nosotras, así que, no vamos a hacernos un recogido muy elaborado o formal. Lo mejor es elegir un recogido que nos favorezca, que sea sencillo de hacer y que nos dé un toque romántico.

Recogido bajo

Una de las tendencias de este año y de todos los años de San Valentín, siempre nos va a dar ese toque que buscamos y si lo acabamos con una tranza fina cruzada a modo de diadema tenemos el look perfecto. O incluso podemos añadir una fina diadema o tiara que complemente el outfit.

Recogidos formales

Sí, por supuesto que podemos siempre ir a nuestro salón de peluquería que nos va a hacer el recogido formal perfecto para esa cita, cena o compromiso que tengamos.

sobre todo si no somos muy diestras con los peinados lo ideal es siempre confiar en nuestro experto en cabello que además ya nos conoce y va a saber exactamente el recogido perfecto para nosotras.

Peinados con trenzas

Siguiendo con las tendencias de este año, los peinados con trenzas, sueltos y naturales nos da ese toque desenfadado y romántico. Un semi recogido con trenzas quedan espectaculares que además también podemos utilizar accesorios para el cabello.

Ir a tienda Mr. Smith