Descubre todas las tendencias en coloración del cabello para esta primavera–verano 2021. Para castañas, morenas, rubias, pelirrojas o cabellos con canas.

Con el cambio de estación hemos empezado a apostar por tendencias capilares mucho más naturales, la idea de apostar por un cambio de look ya ha empezado a rondar nuestra mente.

La verdadera clave de un cambio de look esta primavera-verano pasa por controlar todas las tendencias en coloración de cabello e ir a por la que más nos gusta.

Los tonos pastel, la versión más suave del marrón chocolate, la incorporación de un nuevo tono rojo o las siempre naturales melenas doradas son algunas de las tendencias en color para esta primavera-verano 2021. Descubre en qué consisten y cómo apostar por ellas para lucir una súper melena esta primavera.

Coloración de cabello para morenas o castañas.

El marrón chocolate siempre es tendencia, pero esta primavera por fin se presenta esta coloración en una nueva tonalidad.

Se trata de una coloración muy natural en la que se trabajan los reflejos color caramelo alrededor del rostro y en la zona de las puntas para crear sensación de movimiento y aportar a luz a una melena demasiado oscura.

También podemos aportar más vida a nuestra melena con mechas Golden.

El cabello oscuro es una de las tendencias más top del momento. Un cabello capaz de iluminar la mirada y aportar dimensión a la apariencia general.
Sin embargo, el cabello moreno completamente puede llegar a ser aburrido, agregar un poco de vida en los mechones negros, es la solución.

A través de reflejos dorados o Golden. Le damos un poco más de profundidad sin quitarle protagonismo al tono del cabello.
Este tipo de reflejos se aplican solo de medios a puntas, reproduciendo el efecto del sol sobre el cabello. Al darle mayor luminosidad a la melena allí donde suele ser más clara, conseguimos energizarla de un modo natural.

Lo único a tener en cuenta es la tonalidad que escogemos dentro de los rubios, para que nos realce.

A las mujeres con tez fría, les sientan bien tonos fríos como la vainilla, y a las cálidas, tonalidades miel. Estas mechas pretenden una mayor naturalidad, así que lo preferible es que no contraste demasiado con el color de base.

Coloración de cabello para rubias

Este año es tendencia la naturalidad en todos los aspectos y la coloración también es uno de ellos.

  • Volvemos a los tonos dorados, mucho más naturales. Esta coloración funciona muy bien en mujeres cuya base capilar tiende al rubio más oscuro y quieran darle un punto extra de luminosidad con unos sutiles matices en dorado.

Un efecto muy natural que el propio cabello experimenta cuando llega el verano, pero que podemos adelantar para conseguir una melena dorada y natural esta primavera.

  • El rubio es tendencia, más dorado y luminoso, que dulcifica nuestra imagen.

Dorado y versátil, que ilumina al máximo con unas mechas face-framing (Mechas que dan luz al rostro, pero se funden de una manera natural con el resto del cabello. Mechones más claros alrededor de la cara para poner todo el énfasis en esa zona, que dan muchísima luz al rostro). Este rubio encaja con la mayoría de las pieles.

  • El tono de rubio más favorecedor y deseado de esta primavera es, sutil y natural.

Jugamos con el tono de raíz natural y decolorarlo hacia las puntas para conseguir un efecto crema avainillado. Se mezcla el rubio natural con mechas en colores más cálidos para un resultado espectacular.

Ilumina el rostro, proporcionándole un aspecto mucho más joven disimulando las imperfecciones y hace que te veas más bronceada.

Además de ayudarte a dar más luz a tu piel, la combinación de mechas y reflejos en distintos tonos hará que tu melena se vea mucho más espesa y con mucho movimiento.

La mezcla perfecta entre el rubio y el rojo

Ni rubio ni rojo, pero toda una fantasía capilar. La tendencia en coloración de esta primavera-verano que más va a triunfar y que más veremos.

Se trata de una coloración que juega a mezclar el rubio y el rojo sin ser ninguno de los dos y obteniendo como resultado un favorecedor tono anaranjado que queda espectacular en las mujeres con la piel más clara. Un color de pelo que nada entre la fresa y el melocotón y que va a dar mucho que hablar esta primavera.

Nos aporta un color vibrante, cargado de personalidad y un extra de brillo.

Tonalidades de rojo, la tendencia en color más atrevida

Las primeras tendencias de pelo de este nuevo año apuntan que sacaremos nuestro lado más atrevido y daremos el paso hacia ese cambio de look que tanto queremos.

Esta primavera-verano se llevan las melenas en un intenso rojo fuego, aunque con algún pequeño matiz. El rojo intenso juega con los matices naranjas para crear un efecto súper rompedor y original.

Es un rojo cereza, bastante encendido. Está en la verdadera gama de los rojos, que se llevan mucho.

Sienta bien a cabellos jóvenes, a medias melenas, y a pieles claras.

Es muy favorecedor si jugamos al contraste con cabellos morenos. Si el cambio completo nos resulta demasiado, una muy buena opción es la de hacer unas mechas o teñirlo por partes, empezando por las puntas.

Sienta genial con la raíz oscura, además, es cómodo porque no requiere estar cada 3 semanas en la peluquería.