El corte recto en tendencia este 2022. La versatilidad de este peinado hace que sea favorecedor para todo tipo de cabello corto o largo.

Ya casi estamos en primavera y los cambios de look son propicios, si lo que buscas en un cambio refrescante y que además sea tendencia uno de los más buscados es el corte de cabello recto.

Desde corte Bob hasta melenas cuadradas, el corte recto es tan versátil que podemos usarlo con cabello liso, ondulado o rizado en el largo que más nos favorezca.

El corte de cabello recto es perfecto para dar una sensación de volumen o cantidad en nuestra melena, es ideal para cabellos finos o poco densos. Aunque es un corte que sienta muy bien en todo tipo de cabellos.

¿En que consiste el Corte Recto?

Los cortes rectos pueden parecer a simple vista los más sencillos de realizar en un salón de peluquería, sin embargo, muchas veces requieren una gran precisión por parte del profesional en función del resultado que se desee obtener.

Como su nombre bien indica un corte de cabello recto es precisamente eso. Lo podemos llevar corto, melena hasta los hombros o una gran melena pero siempre va a ser completamente simétrico, recto.

Especialmente indicado para cabello fino o poco denso, ya que este tipo de corte dará la sensación de cabello más abundante. A diferencia de otros tipos de cortes, los cortes de pelo rectos mantienen el volumen en las puntas.

Vamos a ver los tipos de estilo en que podemos llevar un corte recto.

Bob recto

El Bob recto ultra liso es un peinado que irradia elegancia, si el cabello es naturalmente liso o fino este es el estilo indicado.

Aunque si no es el caso, y te gusta ir peinada y arreglada siempre se puede peinar de esa forma, además, en LE DUE SALÓN como ya sabéis muchas de vosotras utilizamos los productos de Mr. Smith para el cuidado del cabello.

LEAVE IN de Mr. Smith Diseñado para alisar el cabello a la vez que potencia el brillo, este tratamiento ayuda a controlar el cabello rebelde y encrespado, dejándolo sedoso y suave, sin dar peso.

Aportando protección térmica & UV, el Aloe Vera fortalece e hidrata el cabello, para que secadores o planchas no dañen el cabello.

Podemos optar por un Bob recto con textura, incorporando VOLUMISING SPRAY Aportando cuerpo, textura y brillo, mejora el volumen en raíz y cuerpo en cabello fino o débil.

Corte recto a la altura de los hombros

El corte recto en este estilo es muy adaptable, liso, con ondas surferas o al agua.

Como hemos dicho anteriormente, puede tener distintas variantes. Si ya de por sí partimos de una melena abundante con excesivo volumen, también es posible conseguir una melena cuadrada con corte recto restando algo de volumen haciendo algunas capas.

Las ondas surferas las vamos a conseguir de forma sencilla con SEA SALT SPRAY que utilizamos en LE DUE SALÓN, un peinado que nos piden muchísimo durante todo el año pero sobre todo empezando la temporada de primavera.

Foto utilizada de nuestra galería de instagram.

Melena Recta XL

La melena XL recta es uno de los clásicos más atemporales con el que siempre se acierta.

Con o sin flequillo, y es que los flequillos siempre resultan rejuvenecedores, suavizan las facciones y sientan bien con cabellos largos, cortos, sueltos y recogidos, por lo que añadirlo al corte de pelo recto es un acierto a la hora de completar nuestro look.

Foto utilizada de nuestra galería en instagram.

Ir a tienda Mr. Smith