Explosión de color en el equinoccio de primavera. En LE DUE SALÓN expertos en coloración traemos los colores de esta estación.

Por fin tenemos aquí la primavera, el inicio de esta estación viene dado por lo que se conoce como equinoccio.

Este domingo 20 de marzo concretamente a las 16:33h ha comenzado la primavera.

El equinoccio de primavera se da cuando el centro del Sol, visto desde la Tierra, cruza el ecuador celeste en su movimiento aparente hacia el norte. El día en que esto sucede, la duración del día y la noche prácticamente coinciden.

El inicio de esta estación trae una explosión de color en la vida, todas las plantas y flores nos aportan color a parte de las alergias propias de la estación.

Desde LE DUE SALÓN también vamos a aportar color a la vida, hoy día internacional del color, traemos los tonos de coloración que mejor se adaptan a cada persona.

21 de marzo día internacional del color.

Esta magnífica idea surgió por iniciativa de la Asociación Portuguesa del Color, la cual presentó esta propuesta a la Asociación Internacional del Color, aprobando la celebración de este día el 21 de marzo de 2009.

Los colores influyen notablemente sobre nuestras emociones, actitudes y comportamientos, a través de la percepción visual.

Que se haya elegido este día como internacional del color se debe a que el 21 de marzo se generan los equinoccios, el día y la noche, tienen aproximadamente la misma duración, simbolizando la claridad y la oscuridad, la luz y la sombra.

Asimismo, en esta fecha se inicia la primavera en el hemisferio norte y comienza el otoño en el hemisferio sur, consideradas las estaciones más coloridas del año.

Los colores y su efecto en las personas:

  • Felicidad: verde, azul y blanco.
  • Creatividadamarillo, azul, verde y blanco.
  • Productividad: azul, morado, amarillo, gris y blanco.
  • Inspiraciónamarillo, morado y blanco.
  • Motivación: azul y blanco.
  • Entusiasmonaranja, verde, azul y blanco.
  • Estrésgris.

Coloración del cabello

Lo que siempre queremos es tener una melena saludable, bonita y con el color como el primer día, en LE DUE SALÓN expertos en coloración y expertos en rubios.

Ayudamos a nuestras clientas a mantener una melena sana, con cuerpo y sobre todo las ayudamos a recuperar el brillo a su cabello.

Como os hemos contado en varias ocasiones tenemos el placer de ser embajadores de Mr. Smith y contar con sus productos que no tienen parabenes, no tienen sulfatos, no tienen detergentes y no están testados en animales.

No sólo utilizamos sus productos para el cuidado del cabello, también tenemos el placer de usar productos de coloración que van a ayudarnos a mantener la salud del cabello.

Color de cabello primavera 2022

Honey Blond.

Como expertos en rubios que somos no nos puede faltar este tono dorado, color miel.

Es un tratamiento vibrante que realza el color. Diseñado para intensificar, mantener y prolongar el color del cabello en casa.

Peach Blond.

Es otro tono de rubio que gusta mucho a nuestras clientas con tonalidad durazno.

Es el intermediario perfecto entre el rubio y el cobrizo.

Chocolate.

Mantiene, realza y prolonga el color del cabello depositando un rico pigmento chocolate, que combinado con sutiles reflejos dorados nos va a proporcionar una melena vibrante.

Ir a tienda Mr. Smith