En LE DUE SALÓN continuamos apostando por lo más natural en el cuidado del cabello. Veamos los beneficios que nos aportan las almendras.

Ya asoma la primavera y el primero en engalanarse con su mejor traje primaveral son los almendros. Los almendros son de los árboles que más temprano florecen, a mediados-finales de febrero y primeros de marzo.

¿Qué mejor plan para estos meses que visitar un paraíso repleto de almendros durante su época más bonita?

Es el momento de pasear y disfrutar de la floración de estos árboles que presentan una imagen digna de postal con sus flores blancas.

Sin mencionar de todas las ventajas que nos aportan sus frutos, las almendras, todos las conocemos con fruto seco pero hoy vamos a ver todos los beneficios que nos aportan las almendras para la nutrición del cabello.

¿Qué beneficios nos aportan las almendras?

Las almendras son ricas en vitaminas B1 y B6 que potencian un crecimiento sano del cabello.

Además cuenta con increíbles propiedades hidratantes. El aceite de almendras tiene una acción emoliente que consigue penetrar dentro de la fibra capilar, dejando el cabello más suave y con una textura sedosa.

Es adecuado para reparar el cabello seco o dañado, tratando también las puntas abiertas. Además, su alto contenido en vitamina B7 o biotina fortalece el cabello.

  • Recupera el cabello dañado y lo fortalece. Actúa como antídoto contra el proceso de envejecimiento, gracias al antioxidante E. Esta vitamina colabora a mejorar la circulación de los nutrientes en el cuero cabelludo
  • Reduce el encrespamiento y repara las puntas dañadas.
  • Proporciona protección solar, hidrata, nutre y suaviza el cabello. Las almendras son ricas en magnesio, que ayuda en la producción de colágeno, una proteína que se encarga de aportar brillo y elasticidad extra.
  • Combate la dermatitis seborreica y elimina la caspa y la sequedad del cuero cabelludo

Mr. Smith y Almendras para el cuidado del cabello

Os mostramos algunos de los productos de Mr. Smith en los que las almendras son parte de los ingredientes principales.

En LE DUE SALÓN prima la salud del cabello y continuamos con nuestra trayectoria con productos naturales y eliminar de esa forma productos nocivos.

HYDRATING CONDITIONER

Nutre el cabello e hidrata el cuero cabelludo. El aceite de almendras con la manteca de Cupuaçu y el aceite de Macadamia calman y suavizan, mientras que la manteca de Karité y el Olíbano acondicionan y protegen.

MASQUE

Rica y restauradora, Mr. Smith Masque está elaborada con aceite de Almendras, aceite de Marula, Olíbano y mantequilla de Mango para nutrir y fortalecer el cabello.

Desarrollada científicamente para enriquecer y reponer, nuestra combinación de vitaminas y antioxidantes trata el cabello dañado o seco, a la vez que proporciona hidratación.

BLOND

Mr. Smith Blond realza el color eliminando los tonos amarillentos y cobrizos del cabello decolorado o teñido.

Los aceites de Almendra, Lavanda y cáscara de Naranja alivian el cuero cabelludo y enriquecen el cabello con vitaminas que ayudan a reparar el daño celular.

Ir a tienda Mr. Smith