Desde Le Due Salón traemos para estas fiestas los peinados que son tendencia para deslumbrar esta Navidad 2021

Las navidades están a la vuelta de la esquina, y desde LE DUE SALÓN os hemos presentado todas las tendencias en peinado, cortes y cuidado del cabello durante todo el año, así que, para estas fiestas no podía ser menos.

Cuando tenemos fiestas especiales o en este caso las de navidad todas buscamos ese «look» que sea especial. Un estilo que sea elegante a la par que actual y poder salir así de los peinados que habitualmente llevamos.

Continua en esta entrada para ver los peinados que hemos recopilado para que estas fiestas sean aun más especiales.

Recogido bajo

De entre los muchos peinados navideños que podemos elegir, el recogido es sin duda uno de los más chic.

Además de ser todo un clásico y sencillo de hacer, aunque si lo que queremos es romper estas noches de fiesta también podemos pedir cita con nuestro profesional del cabello para que el recogido bajo que llevemos sea aun más elegante

Si eres de las que no le gusta perder tiempo en peinarse pero quieres estar favorecida, una coleta baja puede ser una buenísima opción.

Coleta alta

Como veníamos hablando en otra de nuestras entradas, la coleta alta ha llegado para quedarse y como peinado de fiesta esta navidad es uno de los que más nos vamos a encontrar por si versatilidad, la elegancia que aporta dejando el cuello a la vista y además nos deja mucha imaginación para poder compaginar con complementos como pendientes o gargantillas.

Tips: Deja sueltos dos mechones de la zona del flequillo y haz dos coletas, una encima de la otra, dándole de esta forma más longitud y volumen a la cola. Marca las ondas enrolladas y deja que se enfríen, para después peinarlas.

Coleta de burbujas

Aquí tienes una de las coletas más fáciles de hacer y sin lugar a dudas con mucho estilo para una fiesta, llegaron este verano y aun sigue siendo tendencia en peinados.

Trenzados

Las trenzas corona son un peinado trendy que se aplica no solo a las ocasiones informales, sino que cada vez mas en galas y eventos glamorosos se ven mujeres que lucen coronas de trenza . Asi que a usarlas en cualquier ocasión. También es uno de los peinados favoritos para estas noches de fiesta.

Cabello corto

Si tienes una melena muy corta siempre podemos hacer unas ondas pegadas que aportan un look vintage muy elegante siempre favorecedor.

Si tu cabello es corto y abundante, es mini y atrevido apuesta por un tupé de los de siempre con un toque moderno.

El corte pixie sigue siendo el favorito de muchas. Sobre todo si tienes el cabello muy corto y buscas un beauty look.

Efecto wet

Para un look más sofisticado, un recogido bajo pulido efecto wet es rápido. Solo tienes que engominar el cabello con un gel (INDICAR QUE PRODUCTO QUIEREN PONER) y peinarlo con un peine de púas muy juntas para que el pelo quede bien pulido hacia atrás. La raya en medio le dará más armonía a tu rostro.

Ir a tienda Mr. Smith