Corte Lob simétrico o asimétrico, corto por detrás, largo por delante y ligeramente inclinado. Un corte que favorece a todas.

Si lo que te apetece es darle un nuevo aire a tu imagen y estas pensando en una media melena bonita y manejable sin arriesgar mucho en el corte. El corte lob es lo que estas buscando.

En pleno auge del corte bob, que es un clásico, en LE DUE SALÓN queremos hablarte del long bob o lob.

Es una actualización de la media melena que nos favorece a todas y que triunfa por lo cómodo y versátil que es.

¿En que consiste el corte Lob?

El lob posiblemente sea la melena más universal y coqueta. Un peinado muy versátil con el largo perfecto.

Es un corte de cabello que no es ni largo ni corto, llega a la altura de los hombros y afina muchísimo el rostro y define los pómulos.

El corte lob es ideal para cualquier tipo de rostro, aunque no hay duda de que es especialmente favorecedor para mujeres de rostro redondo u ovalado.
La melena termina a la altura de los hombros o unos pocos centímetros más y permite mucha variedad tanto de acabados como de peinados.

Emma Stone es asidua del Lob por lo bien que sienta, lo ha llevado simétrico, asimétrico, con flequillo y peinado de diferentes formas.

Fotografía de su página de Instagram

¿Lob simétrico o asimétrico?

Eso según lo que estemos buscando.

Un lob simétrico responde a estilos más clásicos, pero si lo que estamos buscando es probar algo diferente
podemos optar por llevarlo más corto en la parte de atrás y largo en la de enfrente, o ligeramente más corto de un lado que del otro.

Para personalizarlo se puede incluir un flequillo, como el que va en cortina.

kourtney kardashian luce también un lob precioso, suele peinarlo completamente liso, aunque también la hemos podido ver con algo de volumen.

Fotografía de su página de Instagram

¿Cómo peinar un lob?

Ondas.
La forma moderna de usar un lob es hacerlo ver como algo sin esfuerzo tanto como sea posible, un look alborotado con ondas es la forma más habitual de llevarlo.

En LE DUE SALÓN te ofrecemos la forma más sencilla de conseguir unas ondas surferas sin esfuerzo que sientan de maravilla.

Con SEA SALT SPRAY de Mr. Smith Crea ondas surferas al instante, es un producto de peinado transformador que además ofrece protección térmica & UV para el cuidado del cabello.

Liso y estilizado.
Si quieres hacer que tu lob se vea espectacular, estilízalo lacio y con las puntas rectas o curveadas hacia adentro.

Prepara tu cabello con una mascarilla hidratante para obtener más brillo y luego sécalo con la secadora usando un movimiento hacia abajo.

Con LEAVE IN de Mr. Smith un tratamiento versátil, ideal para todos los tipos de cabello.

Diseñado para alisar el cabello a la vez que potencia el brillo, es un tratamiento que ayuda a controlar el cabello rebelde y encrespado, dejándolo sedoso y suave, sin dar peso.

Además aporta protección térmica & UV, el Aloe Vera fortalece e hidrata el cabello, mientras que la mantequilla de Mango, rica en vitaminas, acondiciona y nutre naturalmente.

Ir a tienda Mr. Smith