Al igual que invertimos tiempo y dinero en nuestro armario, maquillaje y complementos; invertir en nuestro cabello debería ser una prioridad.

Una de las cosas en las que más se nota el paso del tiempo, la limpieza, el cuidado y hasta la alimentación, es el cabello.

Necesitamos cuidar nuestro cabello para mantenerlo sano, evitando así la caída, el deterioro por uso de secadores y planchas, puntas abiertas y diferentes problemas que podemos llegar a tener debido al paso del tiempo y diversos factores externos.

En LE DUE SALÓN nuestras clientas son lo más importante y el cuidado personalizado que les brindamos es muestra de ello.

¿Qué debemos buscar en un cambio de look?

El cliente debe sentirse satisfecho con el resultado final cuando salga de la peluquería.

• Un buen cambio de look o corte de cabello debe ser fácil de peinar sin que implique mucho esfuerzo, eso es sinónimo de cabello sano.
• Para determinar la calidad tenemos que ver cómo queda a medida que va creciendo.

En LE DUE SALÓN nos diferencia que estudiamos a cada cliente en profundidad: la forma de su cara, su estructura ósea, el tipo de cabello y hasta su personalidad, para poder ofrecer el look que mejor se adapta a su imagen y estilo de vida.

La técnica Balayage es muy solicitada como cambio de look.

El balayage es una técnica de coloración francesa. La técnica crea un cabello ligeramente aclarado que luce con un aspecto natural como aclarado por el sol, con tonos más claros en las puntas.

El balayage puede hacerse tanto en cabellos cortos como largos, y en sobre todos los colores de base, pero el tono de la piel es muy importante cuando se trata de seleccionar colores para un efecto natural y dar luz al rostro.

El profesional del cabello aplica uno o pocos colores en el final del cabello, creando un discreto degradado que luce por completo natural.

La aplicación del color en el balayage está diseñada para aportar profundidad, calidez y volumen al cabello, y el acabado natural permite que el cabello crezca sin necesidad de acudir inmediatamente al salón a aplicar de nuevo color.

Relación calidad precio.

Un buen tratamiento (mas allá de los inherentes habitos saludables físicos y nutricionales) conlleva una serie de cuidados, aplicaciones y estudiados productos que son factores decisivos para la consecución de un cabello que se vea sano, con cuerpo y con brillo.

Debemos buscar y exigir la calidad en los productos que van a utilizar en nuestro cabello. En Le Due Salon contamos con Mr. Smith como producto estrella de alta calidad, que como hemos mencionado anteriormente no tienen sulfatos, no tienen detergentes y no están testados en animales.

Un salón con experiencia y excelentes habilidades respaldarán la calidad del mismo y sus profesionales.

El tiempo empleado en sus clientes también marca la diferencia. Cada cliente necesita un asesoramiento personalizado: Diagnóstico inicial, corte, color, secado, corte en seco, etc…. para asegurar que el resultado sea óptimo.