Las ondas surferas nunca pasan de moda pero ahora mismo son tendencia. Te contamos como hacer que tu peinado sea duradero.

Un look de lo más buscados son las ondas naturales o surferas.

El cabello siempre nos encanta después de una visita a nuestro salón de belleza, especialmente si no tienes mucha destreza con los peinados.

Siempre es bueno conocer algunos trucos, saber que productos de los estilistas nos pueden ayudar si lo que buscamos es lograr un peinado que sea cercano a lo que conseguimos en nuestra peluquería.

En verano triunfa la melena que queda tras pasar un día de playa: abultada y con esa onda natural tan seductora.

La tendencia tiene su porqué. Las ondas naturales proporcionan un look sensual y relajado, perfecto para estos días de calor en que podemos salir de casa con más libertad incorporando nuevas rutinas a nuestra vida diaria.

Es muy fácil tenerlas sin necesidad de pisar la playa, como siempre decimos no hay mejor consejo que el de nuestro estilista de confianza. En LE DUE SALÓN somos expertos este peinado para que quede una melena suelta y natural y además tenemos los productos adecuados para que puedas mantenerlo y sea duradero.

 

Ondas naturales con tenacillas o planchas

Como bien sabemos la mejor forma de hacer nuestras ondas surferas es como herramientas de calor como lo son las tenacillas o planchas ya que el calor ayuda a fijar el cabello y que sea más duradero.

Lo ideal antes de usar estas herramientas de calor es aplicar en el cabello un producto que vaya a proteger el cabello y cuero cabelludo, el uso continuado de estos utensilios puede dañar o secar el cabello. El producto que nosotros usamos es SEA SALT SPRAY de Mr. Smith. Crea ondas surferas al instante. Además es un producto de peinado transformador que ofrece protección térmica & UV.

En LE DUE SALÓN trabajamos con los productos de MR.Smith que nos aportan calidad y sabemos que vamos a conseguir una melena sana y bonita.

De esta forma tenemos un producto profesional que nos va a ayudar a tener esas ondas surferas que tanto nos gustan y a la vez vamos a proteger nuestro cabello.

 

Preparar el cabello antes de realizar las ondas naturales

En principio, se recomienda preparar antes el cabello, lavarlo, acondicionarlo y texturizarlo, si es el día de antes, mejor, ya que proporciona una textura ideal.

En este paso uno de los productos que amarás y que usamos en Le Due Salón es el LEAVE IN de Mr. Smith, por su versatilidad y es que está formulado como solución a todo tipo de cabello y es un perfecto aliado para controlar el cabello rebelde y encrespado.

En caso de que queramos hacernos el peinado en el mismo día que nos lo lavamos, es mejor dejarlo secar al aire y sin cepillarlo.

Cuanto más grande sea la tenacilla que utilicemos, más natural será el efecto. Hay que tener en cuenta al hacer las particiones dónde vamos a hacer la raya, si en un lado o en el centro.

Lo mejor es empezar por la nuca utilizando mechones mas gruesos si lo que queremos es una onda grande o mas finos si buscamos un efecto mas voluminoso.

 

Trucos que podemos hacer en casa

Para tener una ondas y volumen natural, lo mejor es lavar el cabello, quitar el exceso de agua y secarlo boca abajo con el secador.

Si lo que buscamos es una onda más definida es mejor alisar el cabello y después de unas horas comenzamos el proceso con la tenacilla o plancha para hacer nuestras ondas surferas.

Con nuestro producto SEA SALT SPRAY se logra un resultado más duradero y bonito, además de impulsar el brillo del cabello.

Pero el truco a la hora de aplicarlo es, ir poco a poco, aplicándolo en cada mechón y con el cabello rociado, comenzamos las ondas con tenacillas en todo el cabello.

Por último, para aquellas que teneis el cabello fino o débil aquí es donde entra en acción otro de los productos estrella para este tipo de peinado. Con el VOLUMISING spray conseguirá dar ese volumen que pretendes a tu cabello sin descuidar en el cuidado del mismo.

LEAVE IN

Mr. Smith Leave in es un tratamiento versátil, ideal para todos los tipos de cabello.
Diseñado para alisar el cabello a la vez que potencia el brillo, este tratamiento ayuda a controlar el cabello rebelde y encrespado, dejándolo sedoso y suave, sin dar peso.
Aportando protección térmica & UV, el Aloe Vera fortalece e hidrata el cabello, mientras que la mantequilla de Mango, rica en vitaminas, acondiciona y nutre naturalmente. Para cabello húmedo o seco.

VOLUMISING SPRAY

Aportando cuerpo, textura y brillo, el Volumising Spray de Mr. Smith mejora el volumen en raíz y cuerpo en cabello fino o débil.

Este spray sin peso tiene una mezcla de caviar orgánico certificado de lima y extractos de tilia cordata y castaño de indias para activamente nutrir al cabello y rejuvenecer el cuero cabelludo al mismo tiempo que aumenta el volumen.

SEA SALT SPRAY

Crea ondas surferas al instante. Mr. Smith Sea Salt Spray es un producto de peinado transformador que ofrece protección térmica & UV.

La combinación de extractos de Alga Kelp, Alga Sargazo Vejigosa y Coco suavizan los folículos pilosos, mientras que restauran y revitalizan el cabello.