Las novias con el cabello suelto han creado tendencia, compartimos con vosotras los consejos para tener una melena sana, nutrida y brillante.

Las modas y tendencias corren el riesgo de verse obsoletas tan solo un año después. En el terreno nupcial también ocurre.

No solo han cambiado los vestidos de novia, sino que también lo ha hecho el maquillaje, manicura y por supuesto lo han hecho los peinados predilectos para la novia en el día de su boda.

Hace tan solo unos pocos años la tendencia eran los recogidos y semi recogidos, era impensable casarse con el cabello suelto y hoy día cada vez más mujeres prefieren la naturalidad de este estilo.

Empieza a tratar el cabello meses antes de la boda.

Expertos en cabello indican que lo ideal sería comenzar a tratar nuestra melena 6 meses antes del gran día.

Tenemos que comprobar puntas, color si fuera necesario y sobre todo al tener tiempo concertar cita con nuestro profesional del cabello para iniciar tratamientos de nutrición del cabello.

Cuidar nuestra melena evitará tener que cortar y llegaremos a nuestro gran día con una melena sana y brillante.

Utiliza productos adecuados para tu tipo de cabello.

Debemos crear una rutina de cuidado del cabello en casa, para ello será necesario de nuevo que hablemos con nuestro profesional de confianza para que nos ayude a elegir el mejor producto, champú adecuado por si tenemos el cabello graso, seco o con tendencia al encrespamiento.

Elegir el champú idóneo, así como una mascarilla correcta aportará que nuestra melena se vea saludable y con cuerpo

Mejora el aspecto de tu cabello eligiendo el mejor tratamiento

Volviendo al punto uno de este artículo, como mencionamos es recomendable un tratamiento en salón para mejorar el aspecto del cabello.

Es recomendable un peeling capilar para que el cuero cabelludo se oxigene y reciba los nutrientes necesarios para un cabello sano, fuerte y radiante. Dependiendo del estado del cabello, realizamos un tratamiento u o otro para obtener un resultado óptimo.

También podemos optar por un tratamiento de nutrición e hidratación para mayor brillo y vitalidad. Nuestro tratamiento Luxury es la decisión correcta en estos casos y los espectaculares resultados son apreciables casi desde el primer momento.

Cuidados para el cabello teñido.

Lo ideal en cambios de color, si solo vamos a retocar el color podemos hacerlo de dos semanas a un mes antes del gran día.
Si lo que buscamos es un cambio total de coloración sería bueno hacerlo un mes o mes y medio antes para poder retocar el color en caso de ser necesario.

El uso de productos para el lavado del cabello es fundamental y en Le DUE SALON utilizamos productos de calidad como lo son los productos de Mr. Smith.

Recomendamos espaciar los lavados para que el color no se desvanezca y evitar las altas temperaturas tanto en el aclarado como en el secado. Y aplicar una mascarilla a la semana.

Nuestros productos Mr. Smith la mejor calidad.

A continuación, referenciamos algunos de los productos de cuidado del cabello de calidad que usamos en Le DUE SALON. Con los que vas a mantener una melena nutrida, brillante y saludable.

Diseñado para reactivar y fortalecer el cabello dañado, decolorado o teñido, potencia la sensación de abundancia.

Está formulado para hidratar el cabello seco y dañado.

Estimulante y revitalizante, vigoriza y activa los folículos del cabello, ayudando a potenciar el nuevo crecimiento.

Ofrece un tratamiento de lavado intenso. Enriquecido con el Mr Smith Vegan Hydration Complex, el champú ha sido desarrollado científicamente para nutrir profundamente el cabello.

Quiero solicitar una reserva
Quiero un producto Mr. Smith