«El cabello representa el accesorio de lujo más importante para tu belleza, cuídalo»

Nació en Italia y siempre tuvo claro que su pasión era el mundo de la belleza.

A los 18 años comienza su formación académica de arquitectura y posteriormente de estilista. Luego movido por la búsqueda de nuevos y mejores retos profesionales, trabaja en los salones más importantes de Milán, Parma, Londres y Nueva York.

En 2001 comienza un proyecto para la importante firma italiana, Rossano Ferretti, instalando salones de peluquería de lujo en México, Italia y España. También trabajó para Estée Lauder (AVEDA) como look maker y formador de color.

En la continua búsqueda de un estilo diferenciador y fruto de sus inquietudes, Giuseppe se adentra en el mundo orgánico, provocando esto, una transformación incluso a nivel personal, entendiendo los riesgos y consecuencias que tienen para la salud, el estar expuesto constantemente al uso de productos químicos en el salón. Así fue como, se comprometió a crear un ambiente armonioso, natural en su salón libre de toxinas, amoníacos y colorantes.

Para mí es muy importante la Belleza, la Estética, el Cuidado de uno mismo. Es filosofía de vida verme y sentirme bien para mí y para los demás.
Me atrajo muchísimo el mundo de la Belleza en general, desde niña, el cuidado del cabello y de la piel son primordiales para mí.
Me apasiona lograr un resultado muy deseado por una clienta que muchas lo viven como un sueño, como una experiencia única….
Soy muy afortunada haciendo cada día algo q desde niña me atrajo, creo que nací para embellecer a través del cabello, a otras personas.