Vive las tendencias de este Otoño-Invierno para el cabello

  • Vive las tendencias de este Otoño-Invierno para el cabello

Bobs, flequillos, cortes tazón, todo envuelto de un toque despeinado pero estudiado.

La identidad está claramente relacionada con el cabello que llevas. Por eso hay multitud de tendencias según la gran variedad de estilos y mujeres que existen. El mismo corte se personaliza con distintos colores y retoques.

“Es el momento de individualismo por excelencia, lo vemos en las pasarelas más prestigiosas”. El corte tazón llega para quedarse varias temporadas, eso sí con el aire de los 90 tanto en texturas como en el toque “despeinado pero estudiado” Afirma Giuseppe Sciannimanico experto y dueño de Le Due Salon.

Vuelven con fuerza los cortos: cascos redondeados, suaves, rizados…

La tendencia “tentación” de este otoño es el Corte Tazón. ¡Un gran corte para facciones ovaladas! Pero si lo dejas un poco más largo, este look se adaptará a la mayoría de las facciones. La parte posterior y los lados se llevan muy cortos, definidos y geométricos. Perfecto en cabello liso y fino. Si tu pelo es rizado este toque de ondas naturales le aportará un toque muy trendy.

Para Giuseppe Sciannimanico esta tendencia transmite “máxima personalidad y fuerza a la mujer. El corte tazón lo encontramos en dos versiones, uno en degradé y estructurado con un toque Neo-punk y otra con flequillo justo sobre la línea de las cejas y con melena corta y “despeinada” para otorgarle máxima feminidad.

Esta estación mantiene el Bob manía, largos, cortos, dinámicos, con volumen o sin él…

El bob, o corte tres cuartos suele ser recto y hasta la mandíbula y nunca sobrepasa la clavícula, no se detiene, ahora en una versión con ondas vivas, weavy bob o wob, amado por las celebrities. La longitud de los mechones oscila entre la mandíbula y la clavícula y la raya varía en el medio o lateral.

El flequillo será un look obligado para este invierno.

“De los 80 recuperamos el flequillo, grueso y limpio. El flequillo viene pisando fuerte con melenas largas, cortas, lisas y rizadas. Ideal con ondas naturales que se pueden marcar gracias a productos de styling o bien incluso dejándolos secar al aire. Nos cuenta Mamen Almela de Le Due Salon.

La feminidad del cabello largo nunca pasará de moda, looks sexys y sensuales con ondas ligeras y naturales. El largo nuevo, sin embargo, se capea y se ovala para dar ligereza y suavidad. La exclusiva técnica de corte de Le Due Salon permite adaptar este corte a todos los rostros y cabellos para que encaje a la perfección.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*