Tendencias del color del cabello Otoño Invierno 2017 2018: Rojo, cobre, rubio…

  • Hablar de tendencia del color del cabello significa hablar de identidad, de personalización, de estilo.

Hablar de tendencia del color del cabello significa hablar de identidad, de personalización, de estilo propio.

La estética del otoño llega al cabello con el “Fallayage”, es decir los juegos de colores y luces de la naturaleza: marrones, cobres, rojizos… que gracias a nuestra técnica Shatush Class dan a la melena un castaño personalizado y natural que es el reto de un gran colorista.

«Es mejor hablar del estilo personal que de las tendencias de coloración ya que lo que impera para un colorista son los rasgos de la mujer y el color de su piel” Afirma Giuseppe Sciannimanico experto colorista en Le Due Salon.

“Tonos armoniosos y mezclas naturales” Nuestra técnica Shatush Class da un brillo natural a los reflejos, un contraste natural de colores que difuminan las raíces de tal manera que según vaya creciendo la línea no se muestra marcada”

En cuanto a colores otoñales llega el gran retorno del cobre, en todas sus tonalidades: con cualquier tipo de cabello, sólo hay que medir la intensidad. Los rojos, de cereza a burdeos, como reflejos sobre una base natural más oscura. El Bronce y oro se incluye sobre colores naturales”

“En nuestros salones fomentamos las coloraciones en tonos naturales que nunca pasan de moda. Entre los colores de la temporada destacan los cálidos, marrones, cobres, rojizos y rubios” Según Mamen Almela Look Maker en Le Due Salon 

Una mezcla de tonos crea un matiz singular y personal para cada mujer. La regla básica es pieles frías con colores fríos y cálidas con colores cálido.  Dependiendo de la persona el cabello podrá ser súper discreto o muy audaz según los tonos que encajen.

A las mujeres de rasgos marrones y castaños el juego de luces y matices naturales le otorgarán un efecto sobrio. El propósito del colorista tendrá que ser enriquecer los colores y las sobras. Para las mujeres de pieles y cabellos claros les convienen los tonos muy claros, que le den un brillo extremo y una mirada con un toque mágico. Sin embargo, las mujeres de colores intensos en cabello proponemos bases oscuras y medias mejoradas por tonos que iluminen los colores y contrasten con los ojos y el color de la tez.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*