Shatush Class
El servicio estrella de Le Due Salon

Le Due Salon te presenta la técnica Shatush Class que ha patentado, la técnica de color que va con el pigmento de tu cabello degradándola.

Gracias al novedoso tratamiento nacido de la selección de los mejores productos naturales resulta imposible distinguir donde nace la coloración y donde el tono del cabello. 

Ya quieras cambiar completamente de tono tu cabello, tengas el color que tengas, o teñir a tu tono natural, Shatush Class conseguirá una base natural degradando hacia las puntas, con diferentes matices, sin reflejos marcados.

Gracias a la calidad de los componentes que forman la coloración se puede mantener su tratamiento con un pequeño retoque en la raiz de 5 a 6 semanas si existen canas, eliminando también los pigmentos amarillos y/o naranjas.

De la selección de los cultivos orgánicos de recolectores comprometidos con el entorno, su cosecha y los ingredientes nace la línea de productos base para la realización del tratamiento Shatush Class

Esta técnica ahora está al alcance de todos los profesionales que quieran aprenderla de la mano de Giuseppe Sciannimanico y Mamen Almela, los directores de Le Due Salon, coloristas y estilistas especializados.

Te invitamos a visitarnos en nuestros salones de Madrid o Pozuelo donde podremos mostrarle con mayor detalle los beneficios del tratamiento con productos orgánicos.

Nos comprometemos a estudiar su cabello y ofrecerles los resultados que está buscando.