Shatush Class es el servicio estrella de Le Due Salon

Descubra los secretos del Shatush Class, increíble técnica de coloración que le proporciona a todas las mujeres una melena natural, sana y con unos  reflejos de apariencia muy natural,  igual al cabello de los niños, cuando se expone al sol en la playa.

Con el Shatush Class se consigue un degrade desde una base natural hasta unas puntas más claras, con diferentes matices; sin ver los reflejos marcados; una técnica que se aconseja especialmente a las personas que quieren acercarse al mundo del color, sin importar el tono natural de su cabello o simplemente están cansada de las técnicas antigua.

Esta coloración se puede mantener con un retoque raíz cada 5-6 semanas,  en caso de que exista la presencia de canas y un matiz que recuperará el tono y el brillo que ayuda a eliminar los pigmentos no deseados como amarillos y/o naranjas.

Esta técnica ahora está al alcance de todos los profesionales que quieran aprenderla de la mano de Giuseppe Sciannimanico y Mamen Almela, los directores de Le Due Salon, coloristas y estilistas especializados.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*