S.O.S Remedios para el cabello frágil

  • ¿Es posible recuperar el aspecto saludable y brillante de mi cabello? Necesitamos un tratamiento intenso, efectivo e inmediato que nutra y repare el cabello en profundidad.

Hay épocas en las que notamos el cabello sin vida, que se electrifica en cuanto hay un poco de humedad, ahora con las primeras lluvias toma medidas para evitar ese temido encrespamiento.

La causa principal que provoca ese efecto frizz o encrespado es la deshidratación. Normalmente, a este síntoma se suman la opacidad, la falta de brillo, un tono “descolorido” y, en ocasiones, hasta puntas abiertas…

¡S.O.S! ¿Es posible recuperar el aspecto saludable y brillante de mi cabello? Necesitamos un tratamiento intenso, efectivo e inmediato que nutra y repare el cabello en profundidad.

Pero que no cunda el pánico, con Therapy Reconstructor de Le Due Salon ¡Es hora de ponerse en modo reparación!

Cuando el cabello se muestra pálido y seco, es porque los factores atmosféricos, la contaminación y los productos agresivos que usamos, han dañado la proteína del cabello, debilitándola y provocando la rotura del cabello, propiciando que se abran las puntas y se parta el pelo. Todo bajo el temido efecto pajizo.

La solución: el tratamiento de hidratación profunda de última generación Therapy Reconstructor. Sun ingredientes naturales penetran en la cutícula para rellenarla de proteína y así “reconstruir” nuestra melena. El resultado: un pelo reconstituido, fuerte y nutrido que brilla y tiene cuerpo.

Este tratamiento anti-encrespamiento, combina los beneficios del Trigo, la Soja y la Seda y la Glicerina, para aportar suavidad y salud a tu cabello mientras que lo hace más manejable. Además, disfrutarás de sus efectos de manera inmediata y ahorrarás tiempo, ya que en la misma sesión de belleza podrás aplicarte el color, si así lo deseas.

Ideal para todo tipo de cabello. Los rizados mantendrán su cuerpo y movimiento mientras que los lisos obtendrán un efecto liso natural y saludable, además de un brillo extra.

Therapy Reconstructor está compuesto por dos soluciones: La primera suaviza las escamas del cabello para que la segunda deposite las proteínas de los ingredientes naturales en el interior de la cutícula. Los efectos semipermanentes duran de cuatro a cinco meses, así que, si lo introduces semestralmente en tu rutina de belleza, podrás disfrutar de un look muy natural y saludable libre de encrespamiento constantemente.

Además, si quieres mantener la hidratación del cabello, los productos orgánicos de John Masters Organics son la opción perfecta para mimarlo en casa.

Recuerda que, a diferencia de la piel, el cabello no se regenera por sí solo, por lo que es bueno “ayudarlo” con productos orgánicos de calidad que le aporten lo que necesita.

En Le Due Salon te recomendamos que cada vez que te laves el cabello lo hagas con un champú de ingredientes naturales con efectos hidratantes, como puede ser el Champú reconstructor de Miel e Hibisco, y el Acondicionador intensivo de Lavanda y Aguacate.

Si además utilizas herramientas de calor en casa, como plancha de pelo o secador, te recomendamos el Protector Térmico de Té verde y Calendula.

Un resultado que llamará la atención, tanto a la vista como al tacto.

No Comments Yet

Comments are closed