El rubio el color del verano 2017

Que levante la mano quien nunca ha buscado por lo menos una vez en su vida, cómo se vería  con un hermoso cabello rubio. Creo que casi todas hemos tenido esa ilusión, probablemente a causa de Barbie, que para sus 58 años,  muestra un look con facilidad y seguridad, sin salir  de la moda; ni siquiera por una temporada.

No se puede negar que, el rubio atrae muchísimo y las  técnicas disponibles para lograrlo son muchas entre ellas: El Mat Denim Color  y el Shatush Class, por citar las principales.

Los tonos claros en el cabello se presentan como los protagonistas de  este verano y muchas se han  obsesionado con ellos, entones, ha llegado el momento de atreverse  de la mano de los expertos de Le Due Salon.

Como parte de los colores rubios nos dimos cuenta que existen muchas medias tintas “total look”, a menudo interpretados en tonos fríos. ¿Una tendencia verdadera y duradera o un “capricho” que va a durar unos pocos meses?

Gracias a los avances en la tecnología y el uso de productos orgánicos y libres de amoniaco y PPD, es mucho más fácil lograr el rubio natural,  manteniendo el cabello extremadamente acondicionado, con suave textura y mucho movimiento; esto ha estimulado el deseo, cada vez fuerte, de lograr ser rubia en cualquiera de sus tonalidades.

Mantener el cabello increíble siendo rubia

Hoy en día existe una rubia perfecta en cualquier chica. El cabello no tiene por qué sufrir más estrés para lograrlo, sin importar lo oscuro que sea el tono de punto de partida. Sin duda, el proceso es diferente en cada caso,  todo dependerá de lo que se desee y hasta que tonalidad llegar sin perder la naturalidad.

¿Hay una diferencia entre la realización de la rubia de una base suave y un rizado?

La diferencia entre el cabello liso o rizado en el momento de ser rubia, no es lo más relevante, porque en ambos casos se puede lograr un excelente resultado. Los cabellos rizados con tonalidades rubias conseguirán textura, movimiento y luz en las hondas, mientras que los cabellos lisos reflejan más brillo.

Hoy en día es mucho más delicado el proceso para lograr ser una rubia perfecta, gracias al apoyo de tintes libres de amoniaco y PPD.

Para un servicio técnico tan delicado, hay que confiar en las manos de un experto o también se puede hacer en casa sin correr ningún riesgo particular?

Todos los grandes cambios en términos de colores se deberán efectuar por manos expertas: sólo el ojo y las manos de profesionales experto  como los de Le Due Salon pueden averiguar y acertar el tono perfecto y la combinación adecuada de los reflejos“.

¿Cuáles son los consejos para mantener un rubio perfecto con el tiempo?

Las diversas líneas de productos de John Masters Organics, adaptados a las necesidades de cada cabello, van  ayudar realmente a mantener el color, el brillo, con una suave  textura y muy saludable.

Le Due Salon le recomienda a las chicas que les gustan los cambios, que suelen jugar con el color de su cabello y se reinventan constantemente, que una forma de lograrlo es, iluminar de modo natural su cabello con nuestros tratamientos estrellas: Shatush Class y/o Mat Denim Color.

Reglas básicas para ser una rubia increíble

El rubio total es bueno para la mayoría de las chicas, respetando una única regla, la cual es, alejarse lo menos posible de tu propia naturaleza. Cuanto  más clara es tu piel, más claro puede ser el tono de rubio. Por el contrario, cuanto más oscura es tu piel, se añaden más reflejos para encontrar el equilibrio y lograr un resultado armónico y elegante.

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*