Quiero pero me da miedo ser rubia…

  • Aclarar el cabello es un deseo de muchas mujeres, pero aproximadamente, la mitad que lo desea también siente un gran temor al daño

Aclarar el cabello es un deseo de muchas mujeres, pero aproximadamente, la mitad que lo desea también siente un gran temor al daño que va a sufrir su cabello durante ese proceso.

 La lista de celebridades que se han rendido ante el llamado de los tonos claros en el cabello, dejando en el olvido el marrón natural, es casi infinita.

El temor que sientes las chicas por los daños que sufriría su melena si se hacen rubias, es la gran razón por la que el 50% de ellas no termina de tomar la decisión de una vez, porque un cabello totalmente debilitado, con evidente adelgazamiento de la hebra capilar, perdida de volumen, una melena quebradiza, opaca, porosa y sin vitalidad, es un precio muy alto de pagar solo por lograr ser rubia.

El matiz perfecto requiere de una mezcla de habilidades profesionales, que solo si te haces rubia en un centro profesional como Le Due Salon, con manos expertas y productos de alta calidad, lo obtendrás.

Efectos que no deseamos

El problema es que los servicios de decoloración y aclarado en los salones, a menudo provocan que una melena voluminosa pase a tener un aspecto vacío; si a esto le agregamos, el uso frecuente de planchas y el hábito de ir a la piscina sin aplicar un protector termino en el cabello, el rubio en cuestión momentos, pasara a convertirse en tonos verdes o naranja con unas puntas abiertas y muy maltratado.

No más miedo

Le Due Salon  te ofrece sus técnicas de Shatush Class y Mat Denim Color, las cuales a través de productos libres de amoniaco y PPD te permite obtener un rubio natural y chic sin comprometer la salud del cabello. Si a esto le añadimos un cuidado diario con productos orgánicos, que nutrirán y protegerán desde adentro a  tu cabello, revitalizándolo y otorgándole un brillo genial.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*