Quienes Somos

Giuseppe-Sciannimanico

 

“El cabello representa el accesorio de lujo importante para tu belleza, cuídalo.”

 

Giuseppe Sciannimanico

Nació en Italia y siempre tuvo claro que su pasión era el mundo de la belleza.

A los 18 años comienza su formación académica de arquitectura y posteriormente de estilista. Luego movido por la búsqueda de nuevos y mejores retos profesionales, trabaja en los salones más importantes de Milán, Parma, Londres y Nueva York.

En 2001 comienza un proyecto para la importante firma italiana, Rossano Ferretti, instalando salones de peluquería de lujo en México, Italia y España. También  trabajó para Estée Lauder (AVEDA) como look maker y formador de color.

En la continua búsqueda de un estilo diferenciador y fruto de sus inquietudes, Giuseppe se adentra en el mundo orgánico, provocando esto, una transformación incluso a nivel personal, entendiendo los riesgos y consecuencias que tienen para la salud, el estar expuesto constantemente al uso de productos químicos en el salón. Así fue como, se comprometió a crear un ambiente armonioso, natural en su salón libre de toxinas, amoníacos y colorantes.

Entre las múltiples especialidades de Giuseppe, destacan los cortes de cabello con caída natural y la creación de técnicas de coloración que le otorgan al cabello un efecto de luz muy natural.

 

 

“Rodéate de belleza y se feliz, para hoy, mañana y siempre”


 

 

Mamen Almela Ortiz

Nació en Madrid y lleva más de 25 años dedicada al mundo de la peluquería.

Su especialidad es el corte de pelo con una depurada técnica.

Mamen se inspira en la gente de la calle, gente joven y trata de adaptar su estilo a su técnica colaborando siempre con su equipo.

Mamen ha trabajado los últimos 5 años para una prestigiosa firma en el mundo de la belleza, donde comprendió la importancia de utilizar ingredientes naturales que mejoran la calidad del cabello y la piel, lo que coincide con su compromiso por cuidar el medio ambiente tanto en su trabajo como en su vida personal.

“Elegance is not about being noticed, It is about being remember”

GIORGIO ARMANI

 

Misión

LE DUE SALON no parte desde cero. Somos la evolución de Green Hair Beauty hacia un concepto más depurado, artístico y porqué no decirlo, sofisticado. Llevamos 5 años aprendiendo del día a día con nuestras clientas, y de un concepto de peluquería del que somos casi pioneros: una peluquería de lujo ecológica, donde mimamos el cabello a la par que al medioambiente.

Si tuviésemos que hacer un MANIFIESTO, estos serían los puntos que dan sentido a LE DUE SALON:

– Nuestra filosofía apuesta por lo natural, lo orgánico y por los efectos naturales en el cabello

– Cuidamos del cabello mediante productos sin ingredientes químicos y apostando por una coloración saludable para la piel , sin PPD ni amoniaco

– Solo así podemos garantizar un resultado sano, hidratado y brillante para el cabello, independientemente de recurrir a un color permanente, duradero u ocasional

– Nuestros tratamientos reparadores aportan brillo, suavidad y elasticidad al cabello dañado, gracias a las proteinas y los aminoácidos vegetales

– A la hora de coger las tijeras, nuestra apuesta respeta la caída natural del cabello, para un resultado cómodo, actual y elegante para cada clienta

– Cuidamos de la belleza de nuestras clientas, resaltando siempre su naturalidad, al tiempo que aportamos nuestro granito de arena al cuidado del medioambiente.