Long Bog, personalización extrema

  • Las tendencias de corte y peinado para este Otoño/Invierno 2017-18 son muchas y variadas pero la reina del Invierno será el Largo Bob.

Las tendencias de corte y peinado para este Otoño/Invierno 2017-18 son muchas y variadas pero la reina del Invierno será el Largo Bob.

Giuseppe Sciannimanicco profesional de peluquería con amplia experiencia internacional y dueño del lujoso “Le Due Salon” en Madrid, afirma que “la belleza del Largo Bob es que se presta a diferentes y maravillosas interpretaciones ya que el dinamismo del bob nos permitirá variar de estilo según deseemos, como por ejemplo pasar de un liso con caída a un ondulado de los años 20’.”

Para quienes han sucumbido a los encantos del Bob largo, siempre que se haya cortado con maestría, podrán disfrutar de un estilo manejable y adaptable a todos los gustos: desde un sensual bob efecto mojado que descubra tu rostro pasando por un sexy semi-recogido o un suelto natural muy atractivo.

Aunque como defendemos siempre en Le Due Salon, lo importante, más que las tendencias, es lo que nos favorezca a cada uno. Por eso también veremos bobs cortos, con flequillo o sin él. A su vez, el largo seguirá para muchas siendo su “must” pero eso sí, con unos colores naturales y juegos de luces y sombras.

Y es que ya nada pasa de moda, cada mujer tiene un estilo y la personalización extrema es el mejor resultado de cada look. El cabello es parte de la identidad de la persona y no una tendencia. Sacar el máximo partido a la naturaleza de cada melena y al estilo propio es nuestro sello.

No Comments Yet

Comments are closed