Cómo tener un cabello perfecto

Los estilistas y coloristas de Le Due Salon, inventores de “El Dry Cut”, la extraordinaria técnica para cortar el cabello 100% artesanal, donde se respeta el movimiento natural del cabello.

Esta técnica solo requiere que el cabello esté seco y la clienta se encuentre de pie, en lugar de sentada, mientras el estilista danza alrededor de la clienta con sus tijeras, consiguiendo este nuevo estilo que está inundando todas las pasarelas. 

Con esta técnica se observa mejor el volumen y la caída naturales del cabello y se pueden hasta evitar los remolinos (no con el pelo mojado).
Le Due Salon persigue la geometría más pura, y el corte más uniforme, preciso y matemático, es por ello que, los Directores Creativos de nuestros Salones, ha desarrollado este método para cortar el cabello.

¿Cómo encontrar el corte perfecto?

Siempre partimos de una premisa: Un bonito corte de pelo requiere un cabello sano, por lo que su cuidado tiene que ser un proceso importante. Así como solemos tener un ritual diario para toda nuestra piel, de ese mismo modo, debemos  cuidar nuestro cabello.

Luego es importante contar con la asesoría adecuada. Los especialistas de Le Due Salon, tomando en cuenta tus rasgos faciales, tipo de cabello y tus expectativas, logran prestarte un servicio acertado y totalmente personalizado.

Cortar el cabello no tiene por qué ser traumático, con el método Dry Cut,  y de la mano de los estilistas de Le Due Salon, observaras como se respeta la forma natural de tu cabello y sus características naturales.

¿Con qué frecuencia se debe lavar el cabello?

Parece casi imposible hoy en día, pero es ideal para la salud del cabello, que se lave dos veces a la semana con un champú orgánico libre de sulfato y parabenos. Por supuesto, existen excepciones, como las que hacen deporte y requiere una limpieza más frecuente. También se recomienda utilizar tratamientos orgánicos de vitaminas semanales (Hair Cure) acompañado del uso frecuente de protectores térmicos, los cuales protegen el cabello de los agentes externos y el calor del secador y las planchas.

El color, ¿qué sugieres?

El color tiene que ser algo que vaya armónicamente con la tez de la clienta, nada ajeno a la personalidad. En Le Due Salon son especialistas en estudiar los efectos de la luz en el cabello, para llevar a cabo los matices y el movimiento más acertado para cada clienta.

Nuestro secreto…

Escuchar. Cuando alguien entra en Le Due Salon, lo que hacemos es dejar que sus palabras afloren con total libertad y partiendo de allí, logramos un equilibrio exquisito entre la comprensión de sus deseos y la materialización equilibrada de un look personalizado.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*