Expertos en Color
Cuestión de técnica y color

 

Rubias

 

Si buscas ser rubia de una manera natural, sin dañar tu cabello tenemos dos técnicas para ti: Shatush Class y Mat Denim Color.

 

Ver galería

 

Morenas

 

Shatush Class también es posible usarse en cabellos morenos junto con una selección de tintes naturales.

 

Ver galería

 

Pelirrojas

 

Logramos cobrizos para las cabelleras pelirojas siempre con el brillo que se les caracteriza a estos cabellos.

 

Ver galería

 

 

 

 

Shatush Class

Es una técnica patentada por Le Due Salon, la cual se puede realizar tanto en un tono oscuro como claros, se aconseja especialmente a la gente que quiera acercarse al mundo del color o cansadas de las mechas tradicionales que dejan las rayas muy marcada. Con el Shatush Class se consigue un degrade desde una base natural a una base más clara en puntas. No tiene nada que ver con las mechas californianas que dejan un corte muy marcado. Es igual al cabello de los niños, que va aclarándose hacia las puntas, con diferentes matices, sin ver las mechas marcadas.

El efecto del Shatush Class puede durar entre 3 y 4 meses o más en el caso que no haya canas.

Se puede mantener cada 5 o 6 semanas con un matiz o con retoque de raíz en caso de tener canas.

El matiz recuperará el tono, el brillo y ayuda a quitar pigmentos no deseados.

 

Mat Denim Color

Es una coloración de diferentes tonalidades rubias en el cabello, bajo un efecto degradado. Durante el proceso se incluye un tratamiento intensivo de reconstrucción y un matiz, otorgándole un gran brillo, color y una textura espectacular.

El resultado final es un viaje en el tiempo, que nos data  a los años 60, como el cabello de Anita Ekberg o Marilyn Monroe.

Color Organic Fusion

Esta técnica consiste en la aplicación de un color en la raíz y luego después de lavar el cabello con champú se procede a la aplicación de un pigmento en el resto del cabello, con la finalidad de matizar el color en el resto de la cabellera y aportar brillo. Este matiz tendrá una duración aproximadamente de cinco lavadas.

Color Fusion 2 tonos: 

Esta técnica de coloración consiste en  la aplicamos de un color en la raíz y unos minutos antes del lavado, después de este, se aplica otro color diferente de medios a puntas, se deja actuar de 5 a 10 minutos.

Se recomienda combinar con Mat Cure para fijar mejor el color a través de los aminoácidos. La duración de esta técnica es de aproximadamente un mes.

 

 

 

Recomendaciones de color.

Si no estás acostumbrada al color y quieres conservar tu tono natural , te recomendamos un baño de color, con matiz y pigmentos naturales.