Cabello largo: Half – up bun o Chignon

  • Cabello largo: Half – up bun o Chignon

 

El Half – up bun no es sólo el hair look de moda del verano 2017, sino también, es un modo práctico, rápido y versátil de estar peinada. El clásico semi recogido terminado en un moño effortless (sin esfuerzo) llegó para quedarse, porque se convirtió en el peinado preferido por muchas, tal vez, porque puede ser usado en cualquier momento del día y la noche, tanto en la vida cotidiana como en la alfombra roja. Es el aliado perfecto de las chicas indecisas que se hacen la eterna pregunta: ¿el cabello suelto o recogido?

Existen varias formas de llevar este estilo: Desordenado, que es un poco despeinado, con un aspecto como si fuera recogido por casualidad y el Elaborado el cual tiene un acabado más cuidado, debido a la aplicación de productos cosméticos orgánicos de peluquería que le proporcionan volumen, le quitan el frizz o spray fijadores para mayor sujeción del cabello, pero sin perder el estilo natural.

¿Quién puede llevar un Chignon?

Los estilistas de Le Due Salon nos indican que este look es ideal para cualquier mujer, sin importar la edad y que tenga una longitud de cabello, lo suficientemente largo como para permitirse un Half – up bun  o Chignon, solo debe tener ganas de atreverse a llevar un estilo cómodo y diferente.

¿Este look a quien le favorece?

Este estilo les favorece en especial a las chicas que deseen darle un aspecto diferente a sus melenas y resaltar sus rasgos faciales. El efecto que se logra recogiendo el cabello en la parte superior de la cabeza, es hacer más estilizado el rostro, logrando un efecto de mayor longitud de la cara y cuello.

Con este hair look no es necesario tener miedo a perder volumen en la parte inferior con un semi-recogido, porque dándole un efecto de ondas de medio a puntas, se lograr dar volumen en el cabello.

Le Due Salon te invita a que te atrevas a probar este nuevo look y estés a la vanguardia.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*